José Chedraui Budib es un “extraordinario” cuadro que dará pelea en la búsqueda de la presidencia municipal de Puebla, coincidieron los diputados del PRI, Jorge Estefan Chidiac y Néstor Camarillo Medina.
En entrevistas por separado, el coordinador de la bancada tricolor en el Congreso del Estado, Jorge Estefan Chidiac subrayó que merece ser el candidato a dicha posición porque tiene “mucha popularidad”.
Aprovechó para mandar un mensaje a aquellos que aseguran que no hay militantes para dar la batalla en el 2024, como Chedraui Budib, quien dijo, tendría más votos que varios panistas juntos.
“Puede tener más votos que muchos panistas, Pepe tiene mucha popularidad, decían que no había cuadros del PRI a la alcaldía, ahí esta está Néstor Camarillo, Pepe Chedraui, yo mismo mencionaba a Blanca Alcalá. Que me ponga a un panista mejor que ellos”.
Por separado, Néstor Camarillo, dirigente estatal, también se sumó a los elogios y celebró que se adhiera en la búsqueda de esta posición.
“Le alcanza totalmente en el tema político, el PRI es un partido fuerte, cuando va solo tiene más votos, hoy que fuimos a la coalición disminuye la votación de PRI”.