La muerte Thaís Madelene Ronquillo fue por colisión con un vehículo particular que ha sido identificado y no por atropellamiento, informó la Secretaria de Seguridad Ciudadana María del Consuelo Cruz Galindo.

La joven perdió la vida cuando viajaba en su motocicleta sobre la 23 poniente a la altura de la calle 9 Sur el pasado 6 de diciembre; ella acudía la facultad de medicina de la BUAP a firmar sus calificaciones para culminar el último año de su carrea.

En entrevista, Cruz Galindo abundó que pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) un auto que cumplió con las características del responsable.

“Como primer respondiente hicimos los barridos, entrevistas, y hubo datos importantes que nos dieron a luz que tipo de vehículo pudo haber sido lo que causo la colisión, sin embargo, es importante que se puso a disposición un vehículo que cumple con las características, pero será la autoridad ministerial quien determine a través de los dictámenes si corresponde o no ese vehículo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here