Durante la misa dominical en Catedral, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, dijo que le preocupa la inseguridad y la violencia.

Por lo anterior, pidió a los feligreses orar para que estos problemas se resuelvan pronto para que ya no sufran las familias que enfrentan tanto dolor

Monseñor convocó a los católicos a venerar este lunes a la Virgen de Guadalupe y externar sus preocupaciones para que se resuelvan todos los males que aquejan a la sociedad.

«Soy tiempos difíciles, en dónde se observa violencia inseguridad y dolor en las familias», precisó.

Por lo que mencionó que se requiere que la gente se acerque a Dios y a la Virgen de Guadalupe y hagan oración para que todo mejore en la sociedad.

Sánchez Espinosa pidió fortalecer la Fe y resalto que está haciendo oración por todos los peregrinos que salieron de Puebla para llegar hasta el Santuario de la Virgen de Guadalupe en México.

Recordó que no sólo gente del municipio de Puebla salieron a México, sino del interior del estado que van a ver a l virgen Morena a agradecer los multipliques favores concedidos a lo largo de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here