Luego del posicionamiento de la dirigencia nacional del PAN que no avaló la llegada de Sergio Salomón Céspedes como gobernador sustituto, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dejó en claro que las diferencia las deben arreglar ellos.
En entrevista, destacó que lo que compete al Ayuntamiento de Puebla es trabajo, institucionalidad y respeto a los órdenes de gobierno.
“Sobre la dirigencia nacional, mi postura es la siguiente, las diferencias las arreglen entre ellos, se debe resolver de manera interna”.
Y es que Marko Cortés, líder nacional del PAN, dijo que no avalaba la precipitada y vergonzosa componenda de los diputados locales y detallo acuerdos inconfesables.
Dijo que previo a la decisión del congreso manifestó que el gobierno de la ciudad trabajaría con quien designara el congreso del estado y, luego de la decisión del poder legislativo, también avaló su trabajo.
“Reconozco en él la capacidad de diálogo institucionalidad, buena comunicación yo lo conozco porque fue presidente, tratándose más de Sergio Salomón, hoy gobernador, cuenta con mi respaldo. Es una persona que va a desempeñar de manera adecuada, ya lo hablamos en una llamada telefónica”.