Los poblanos fueron testigos del paso de Melchor, Gaspar y Baltasar durante el desfile de Reyes Magos 2023.
Durante la tarde – noche de este miércoles, las calles de la ciudad de Puebla se inundaron de magia y color con los carros alegóricos que acompañaron a los reyes de Oriente que traen regalos para los niños.
El recorrido comenzó desde la avenida Juárez y 25 Sur, después los contingentes avanzaron hasta el Paseo Bravo para dirigirse al Zócalo de la Angelópolis, y finalizó en la calle 6 Norte.
El desfile de Reyes Magos fue organizado por el gobierno de la ciudad de Puebla y como desde hace 11 años, este evento reunió a las familias, quienes disfrutaron de las bandas de música, los personajes de la Navidad y se tomaron algunas fotografías para el recuerdo.
as bandas de música estuvieron integradas por 900 estudiantes, además, el desfile estuvo conformado por 11 carros alegóricos, los cuales fueron admirados por al menos 50 mil personas. Fue así como las fiestas decembrinas concluyeron en la capital poblana.
Liliana Ortiz, presidenta del Sistema Municipal DIF en Puebla, expresó que este evento simboliza la convivencia familia y es un momento de ilusión para los niños, incluso adultos.
«También ya hice mi carta a los Reyes Magos, y para todos salud, que sepamos superar pruebas, que seamos agradecidos, que compartamos dones y que cada uno de nosotros reciba lo necesario para ser plenos y felices y lo mejor de todo es que los adultos siendo plenos y felices podamos acompañar a los más importantes que hoy nos reúnen que son las niñas y niños de Puebla que sean felices juntos con todos ustedes».