Con la repartición de la Rosca de Reyes de más de 60 metros, concluyó la Caravana de Reyes Magos en el municipio de Cuautlancingo, donde el alcalde Filomeno Sarmiento Torres y la presidenta del Sistema DIF de la demarcación, Mayra Ramírez Escamilla encabezaron este festejo entregando más de 15 mil juguetes.

En la presidencia municipal fue donde se dio cerrojazo a las actividades decembrinas, ya que durante tres días se recorrieron 10 puntos y los Reyes Magos llevaron alegría, juguetes y dulces para ser repartidos entre los niños.

“Estamos cerrando en cabecera, ha habido muy buena respuesta, es un gusto poder llevar alegría, que estén contentos y los niños se diviertan, hoy cerramos en cabecera”, señaló Ramírez Escamilla, quien destacó que este lunes en el regreso a clases estarán acudiendo a los CAIC´s del municipio para hacer entrega de regalos a los pequeños de esta demarcación.

En este último día de actividades se disfrutó de un show de payasos donde la música y algarabía se hizo presente, así como la tradicional rosca, donde todos disfrutaron de un momento ameno en compañía de sus familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here