A tan sólo un mes de abrir sus puertas, el Albergue del Hospital Regional Cholula ha logrado incrementar la atención a los familiares de pacientes que se encuentran en este nosocomio, brindándoles hospedaje y servicio de duchas.
En entrevista, la presidenta del Sistema Municipal DIF en San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres señaló que se ha gestionado un recurso mayor para que este albergue siga incrementando sus operaciones, ya que por el momento sólo da el servicio de dormitorio y de alojamiento.
“Ya tenemos mayor comunicación con la dirección del Hospital, y de esa forma nos envían a los familiares de los pacientes que están internados dentro del hospital, ya han llegado más personas y se les brinda el apoyo”.
Puntualizó que en breve estarán brindando alimentos para quienes se encuentran en el albergue y de esta manera, dar un servicio más integral y que de esta forma, sólo estén al pendiente de las noticias de sus pacientes.
Agregó que hasta el momento se han atendido a 16 personas, todo ello acorde a la atención que requieran sus pacientes, pero ahora se cuenta con un lugar digno para brindar este respaldo a las familias que más lo necesitan.