Tras darse a conocer la detención de Rodolfo Chávez Escudero, ex director de Carreteras de Cuota Puebla en el Aeropuerto Benito Juárez en al ciudad de México, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, informó que nadie por encima de la ley.
«Lo hemos dicho con mucha puntualidad, la aplicación de la ley tiene un exclusivo fin cuidar el patrimonio de los poblanos y no habrá impunidad, se le dará seguimiento a todos» destacó en entrevista al acudir al parque Flor del Bosque.
Asimismo el mandatario estatal, refirió que aquellos ex funcionarios que hayan violado la ley o generado daños patrimoniales al erario público serán sancionados conforme a la ley.
Precisó que nadie por encima de la ley, pero precisó que en su gobierno no habrá persecución contra nadie, simplemente se aplicará la ley en contra de quienes hayan violado la ley o cometido daños al patrimonio de Puebla
Precisó que aún no puede hablar mucho de estos temas por las investigaciones que aún están abiertas, pero que una vez que se concluyan podrá ampliar el tema con más detalles.