Muchos andan encampañados y desesperados por el 2024, dijo el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, al subrayar que no ha dicho que busca participar en la sucesión de gobierno debido a que está concentrado en su trabajo al frente del Ayuntamiento de Puebla.
En entrevista, se le cuestionó sobre el debate público que lanzó el senador de la república Alejandro Armenta Mier al edil capitalino, además de informar que si hoy fueran las elecciones para elegir e nuevo ejecutivo del estado de puebla, el legislador morenista ganaba.
Agradeció que los actores políticos lo incluyan en la lista pero no es momento de hablar del proceso electoral menos en el clima político que vive la entidad poblana, resaltado que es momento de cerrar filas en torno al ejecutivo Sergio Salomón.
“Todavía no son los tiempos, en el caso de Eduardo Rivera no he hecho un pronunciamiento de cómo y en qué va a participar en el 2024, agradezco que se me vea como competidor aún sin decirlo y como adversario a vencer en una posición tan noble y grande como es gobernar el estado, no son los tiempos y los actores debemos enfocarnos en nuestra responsabilidad”.
En ese contexto, abundó que está dedicado a corregir el rumbo de la ciudad y cuando vengan los momentos, por supuesto, dijo, estará dispuesto.
Pidió a poyo a los diputados y senadores atraer más recursos a los municipios especialmente a Puebla porque no ha recibido un solo peso adicional
“La invitación es que cumplamos con la responsabilidad, respeto a los actores, pero en mi caso abonemos ahorita a que haya estabilidad estatal junto con Sergio Salomón, y que nos enfoquemos a eso, veo que andan encampañados y desesperados pero si somos servidores dediquémonos a trabajar”, agregó.