El secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado informó que emitirán otra licitación para la segunda etapa del Mercado Amalucan, intervención que oscilará entre los 10 millones de pesos aunque apenas están detallando el proyecto.

En entrevista, dio a conocer que el Ayuntamiento de Puebla destinó 16 millones de pesos, 12 millones de ellos fueron para obras, más cuatro millones de pesos adicionales para el pago de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en lo que corresponde al primer mantenimiento.

«En la primera etapa se hizo el cambio de medidores por locales, sustitución de drenaje, cambio de láminas en la techumbre y pintura».

Explicó que en los trabajos subsecuentes se consolidará el talud, la revisión estructural, entre otros, por eso se hace el proyecto para determinar la prioridad de las acciones.

El funcionario evitó mencionar una fecha de inicio así como el periodo de ejecución, ya que dependerá de la culminación del proyecto.

Agregó que la Secretaría de Desarrollo Urbano Territorial y Urbano (Sedatu), no entregará los recursos además que les informaron que no habría más proyectos para la ciudad de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here