El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez no prevé cambios, por el momento, en las secretarías del Ayuntamiento de Puebla, sin embargo, afirmó, la evaluación es permanente.
Si bien, dijo, a finales de año, varios estuvieron en la rayita, lograron sacar la chamba y por eso se mantuvieron en el cargo, aunque no detalló los nombres.
“Podría decir que se salvaron algunos, en la rayita a fin de año, porque los traemos muy exigentes en algunas metas, pero por el momento no será necesario”.
Abundó que la exigencia será la misma desde que inició la actual administración para lograr resarcir los daños que heredaron de la pasada gestión municipal.
Rivera Pérez recordó que hasta el momento han sido tres movimientos los que ha instruido en la estructura municipal, y aprovechó para reconocer el trabajo de Myram Arabian quien fue designada como titular de la secretaría de medio ambiente, para dedicarse de lleno a las tareas de la dependencia, ya que también fungía como encargada de despacho del organismo operador de limpia.
“¿Quiénes van a seguir en el gabinete?, sí podrá haber cambios, por ahorita no es necesario”.