No habrá nuevo mercado en esta administración, solo mantenimiento, dio a conocer el gerente de la de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, al tiempo de mencionar que el Ayuntamiento de Puebla tiene en puerta la intervención de varios centros de abastos.
En entrevista, detalló que diversos espacios fueron identificados prácticamente con hoyos en los techos -que le heredó la pasada administración- y ninguno recibió el arreglo necesario para evitar su deterioro.
“Hay constate atención a la solicitudes de mantenimiento desde que fue alcalde Eduardo Rivera se intervinieron todos los mercados con una inversión de 90 millones de pesos de pesos que se hicieron en todos los mercados, desde hace 11 año no se habían intervenido y lo que hemos hecho en este año ha sido dar mantenimiento”.
El funcionario comentó que este gobierno municipal si lo mejorará, con mayor calidad, para dignificar cada uno de los espacios que tiene a resguardo el municipio de Puebla.
“Había mercados que totalmente destruidos y con falta de mantenimiento, también se espera intervenir mercados con intervención mayor donde se aumente su calidad de tipo de material”.