El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina reconoció que la seguridad pública es un tema de total relevancia, ya que es un elemento para que la ciudadanía pueda realizar sus actividades con una sensación de paz.

“La ciudadanía exige que se atienda esta necesidad con exigencia y eficacia y para eso es esta reunión, debe existir una coordinación efectiva entre niveles de gobierno, esta coordinación debe partir del entendimiento pleno de hacer lo que nos corresponde”.

Abundó que se debe invertir más en seguridad, incrementar el estado de fuerza, mejorar equipamiento, capacitar a policías y certificar a los elementos, reconoció el esfuerzo que se ha hecho, pero debe ser mayor, “reitero el respeto y respaldo a todos los ediles municipales”.

Señaló que la columna vertebral de este gobierno es la seguridad pública y por ello en esta mesa de trabajo con ediles, mandos policiacos y seguridad pública estatal, así como el fiscal  general Gilberto Higuera Bernal se mantendrá la coordinación de actividades que conllevarán a una mejor manera de vivir a los poblanos, esto al reunirse con ediles de la zona metropolitana, tal es el caso de San Pedro y San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Amozoc, Coronango, Santa Clara Ocoyucan.

Expresaron que la coordinación será la llave para obtener buenos resultados, dejando en claro que existe una buena comunicación con cada uno de los mandos, estableciendo puntos de coordinación y acuerdo para mejorar la seguridad en cada una de estas demarcaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here