El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez encabezó la entrega de trabajos del programa de reconstrucción del tejido social con una inversión de 5 millones de pesos, donde se mejoraron 400 fachadas en 11 barrios y centro histórico de Puebla.

Durante el evento, resaltó que antes lucían apagadas y grises, ahora tienen vida, pero lo más importante es que mejora el entorno y, con ello, la reconstrucción de la vida social de las colonias y polígonos intervenidos.

Detalló que alcanzaron 700 mil metros cuadrados con el apoyo del Instituto Nacional de Antropología e Historia, además de cumplir con la paleta de color que marca la propia entidad federal.

«Pueden ver las gráficas del antes y después. Fueron 76 mil metros cuadrados en nuestro centro y 11 barrios con una inversión de 5 millones, ¿recuerdan cómo estaban? Estaba grises y apagadas, por eso es importante la intervención y gracias a Corazón Urbano y Comex”.

También, explicó, se mejoró el andador turístico de la calle 5 de mayo, banquetas y monumentos en la 9 norte, se dio mantenimiento al Puente de Bubas, y otorgaron mil actividades artísticas en 2022.

“Como lo comentaba, hemos recibido y hemos alcanzado la cifra de 3 millones de turistas, se reactiva la economía y pido a los habitantes a cuidar el patrimonio urbano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here