El segundo Centro de Respuesta Inmediata del municipio de Cuautlancingo comenzará a construirse a partir de la próxima semana, así lo dio a conocer el alcalde de esta localidad, Filomeno Sarmiento Torres.
Agregó que el primero ubicado en Nuevo León se esta equipando y esperan ponerlo en marcha en los próximos días y dará atención a los habitantes de la colonia Nuevo León, los fraccionamientos asentados en la zona y tendrá una mayor capacidad de respuesta para brindar seguridad a los habitantes.
“La siguiente semana estaremos colocando la primera piedra, mañana tendremos una reunión en uno de los andadores en donde se efectuarán los trabajos, reforzaremos el tema de seguridad pública y el reto es aumentarle a la seguridad”.
Dejó en claro que no se ha escatimado recursos para esta materia y seguirán dando este compromiso con los CERI, “estoy comprometido en meterle más al tema digital, más cámaras de videovigilancia, porque eso inhibe la delincuencia o cuando menos nos ayuda para el rastreo y evidencia”.
Lo anterior tras encabezar la entrega de la prolongación Morelos, vialidad que fue demandada por varios años y que se concreta con una inversión de 3.5 millones de pesos y que permitirá conectar al municipio de Coronango.