Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

El entrenador del Club Puebla Eduardo Arce, señaló que se encuentra satisfecho del paso del plantel en el actual torneo y reconoció que están tomando confianza y asegurando diferentes acciones del proceso, esto de cara al duelo de este viernes ante los Rayados de Monterrey.

Al hablar del juego que enfrentarán, señaló que el enfoque es ir partido a partido y los regios serán un buen parámetro para que vean dónde se encuentran parados dejando en claro que saldrá con intensidad y muchas ganas de quedarse con un buen resultado en el Estadio Cuauhtémoc.

Llamó a los aficionados poblanos a que confíen en este conjunto, el cual, si bien hubo un proceso de cambio, altas y bajas, reconoció que así es el futbol, pero están conscientes de que buscan darles alegrías a los aficionados.

“Nosotros tuvimos que pagar esa inercia y ese buen momento de Pachuca, pero hoy el equipo se asienta, esta bien y tiene otras sensaciones y queremos que la afición se quede con nosotros y se sienta afín al proyecto”.

Puntualizó que entre los jugadores se percibe más seguridad para alcanzar lo que se pretende y observa a un cuadro más competitivo para afrontar lo que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here