Acompañado del presidente de la cámara de diputados federal, Santiago Creel Miranda, el edil capitalino Eduardo Rivera Pérez puso en marcha los trabajos de mantenimiento, ordenamiento y arborización de la recta Puebla-Cholula, que tendrán una inversión de 12 millones de pesos.
En la zona, Rivera Pérez detalló que desde años no se interviene de manera integral, por ello, el gobierno de la ciudad realizará diversas acciones para mejorar el entorno.
Las obras que se realizarán en el ramo de la calle Teziutlán hasta el puente del SAT, consisten en sembrar 40 mil plantas, colocar bolardos, labores de bacheo, balizamiento en cruces, limpieza de muro de mampostería, así como la siembra de 500 árboles e intervención artística.
📹 | Con una inversión de 12 millones de pesos, el edil @eduardorivera01, inició el mantenimiento, ordenamiento y arborización de la recta a Cholula.@lizcervantess pic.twitter.com/q4a8aLDSUG
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) January 27, 2023
“Como pueden ver está descuidado, lo usan como estacionamiento algunos negocios y rutas, hay áreas muertas y descuidadas, por ello también haremos labores de paisajismo”.
Detalló que el Ayuntamiento de Puebla sí ha dado mantenimiento constante a la recta con la poda de 26 mil metros cuadrados, barrido de 58 mil 500 metros y 9 mil 104 metros lineales de pintura.
“Desde hace años no se hace una intervención de fondo y esto es lo que vamos a realizar a partir de hoy”, finalizó.
El presidente municipal también estuvo acompañado por Genoveva Huerta, Humberto Aguilar Coronado, Ana Teresa Aranda y Carolina Beauregard, quienes integran la bancada federal del PAN por Puebla.