Culmina con saldo blanco la fiesta patronal de San Salvador Chachapa, así lo dio a conocer el área de Seguridad Pública del municipio de Amozoc.
Mencionaron que por indicaciones del presidente municipal Mario de la Rosa Romero se estableció un operativo de inspección y vigilancia en los zonas de la feria con la finalidad de garantizar la seguridad, el orden y la paz en las calles, parque central, accesos y salidas donde estuvo presente la feria.
Durante estos días, de igual manera se realizaron trabajos de inspección en instalaciones de comercios con la finalidad de reducir riesgos en todo momento de los asistentes a esta gran fiesta patronal.
Se informó que de manera coordinada participaron áreas como Seguridad Pública, Transito Municipal, el Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.
Fue Bomberos y personal de Protección Civil quienes revisaron las instalaciones eléctricas y de gas de los puestos que se encontraron establecidos en la feria, implementando medidas de prevención ante accidentes para así garantizar la funcionalidad de las mismas.
Con hechos y resultados, el Gobierno Municipal de Amozoc continúa trabajando por la integridad, bienestar y seguridad de las y los amozoquenses.