El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez anunció que adquirirán cámaras de vigilancia para el centro histórico de Puebla con los ingresos de parquímetros, así como acciones de mejora en el pavimento.

En entrevista, dijo que la primera etapa, que asciende a un poco más de 2 millones de pesos, consiste en la arborización del primer cuadro de la ciudad.

Consideró que esta acción es necesaria debido que dicho polígono concentra la mayor zona de calor y el Ayuntamiento de Puebla consideró urgente abonar al cuidado del medio ambiente.

En este sentido, la subsecretaria de movilidad, Rubí Vázquez Cruz informó que llevan el 50 por ciento de avance, reiterando que propiciarán, además de evitar el exceso de velocidad,  mejores condiciones.

Rivera Pérez sostuvo que la cantidad de recursos que se requieren para la zona son mayúsculos por el estado deplorable en que se encuentran las vialidades,

“Además de los pasos peatonales, estaremos invirtiendo una cantidad importante de vídeo cámaras, cuando se concluya la inversión de este año, se estará colocado video cámaras. Ese ingreso estará enfocado a mejorar la movilidad y la seguridad a través de los puntos mencionados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here