Tras considerar que sí se reunirá con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, reconoció la sensibilidad del ejecutivo luego de otorgar una prórroga para la verificación vehicular.
En entrevista afuera de Palacio Municipal, señaló que ella fue una crítica del pago de multas antes de verificar, por lo agradeció los señalamientos que hizo en su momento su partido.
“Yo fui critica que se encadenarán todos los cobros de la verificación, es decir multas, placas, antes de poder verificar, no será así, se paga la verificación. Quiero reconocer su sensibilidad sobre los diferentes señalamientos que le hicimos recientemente para que lo reconsideraran, mi reconocimiento para él”.
También se pronunció por la renuncia del Elsa Bracamontes, titular de Movilidad y Transportes, tal como lo pidió la bancada del PAN en el Congreso del Estado, ante los nulos avances en la modernización del transporte público.
Si bien, explicó que es una facultad exclusiva del ejecutivo, señaló que hay serios problemas en el transporte público pese que la gran mayoría se mueve en este medio y bicicleta.
“Yo consideró que sí (debe renunciar), ha habido mala gestión de la secretaria, los señalamientos fueron muy puntuales, si el gobernador la cambia y pone a alguien que pueda resolver, yo creo que eso debe hacer”.