Ante la camadería y buena relación que existe con el gobernador del estado Sergio Salomon Cespedes, dirigente del PRI Néstor Camarillo Medina subrayó que esto no implica que vayan a sumarse a Morena en el 2024.

Recientemente, varios cuadros priistas se reunieron con el ejecutivo local y, en reiteradas ocasiones, la bancada del tricolor en el Congreso del Estado ha manifestado apoyo al mandatario poblano de extracción morenista.

Sobre ello, el líder estatal del PRI, Néstor Camarillo afirmó que son momentos de sumar con el gobierno de Sergio Salomón Céspedes pero las cuestiones electorales son otra cosa.

«Los tiempos electorales en Puebla ya van a venir, y falta muy poco, pero ahorita hay que sumar todos con el gobernador en un tema institucional, no en el tema político, nuestros alcaldes y nuestros diputados por el bien de Puebla».

Ante ese escenario, Camarillo Medina externó que seguirán sumándose con el gobernador del Estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina para que, antes del inicio del proceso electoral, el estado siga avanzando.

Recordó que en materia política y electoral, el Revolucionario Institucional es oposición a Morena, por lo que la alianza se mantiene vigente con el PAN y PRD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here