Gobernabilidad, seguridad y obra pública fueron las peticiones que realizaron líderes del Partido Acción Nacional al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dio a conocer la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera.

En entrevista, informó que el sábado pasado acudió el 90 por ciento de los presidentes y presidentas municipales, la bancada federal y local de diputados, y la senadora Nadia Navarro.

Durante la reunión, dijo, agradeció que haya abierto las puertas, inaugurando así una nueva etapa entre el ejecutivo local y los partidos políticos.

“Los alcaldes todas las peticiones se centraron en seguridad pública para combatir la delincuencia y mayores recursos para obra pública. Los diputados informaron de algunas iniciativas que van a presentar y otras gestiones. Yo le ofrecí que contaba con el PAN para tener una gestión que le sirva a Puebla y para que le vaya bien al estado”.

Sin embargo, expresó, también le mencionó que, al gobernar el 40 por ciento del estado, se mostrarán como una oposición responsable y, ante ello, habrá de hacer notar aquellos errores que observe en esto dos años que restan de administración.

“Hice mención también que nos íbamos a comportar como oposición responsable y que no renunciábamos a la nuestra obligación, sobre todo, de señalar aquellos errores de la administración”.

Agregó que salió contenta del encuentro y reiteró el compromiso de Acción Nacional con el gobierno para que el cierre sea satisfactorio para las y los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here