El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina espera que el excandidato a gobernador Albero Jiménez Merino no renuncie al tricolor, como lo anuncio en sus redes sociales, ya que ha sido uno de los principales beneficiados al igual que sus familiares entre ellos, su hermano y esposa.
El pasado 13 de febrero, Jiménez Merino escribió en sus redes sociales que el orgullo de pertenencia al PRI nacional se perdió, y añadió que se cerraba un ciclo y era momento de ver otros horizontes.
“Desde hace dos meses manifestaba su inconformidad en el partido y que no estaba de acuerdo con lo que pasaba a nivel nacional estatal, reconozco que hay priistas que no tienen candidatura y se van del partido. Alberto fue candidato a diputado federal en 2021, Christian Guzmán, es una gran mujer, es gran regidora, y es familia cercana a Alberto, es regidora con Eduardo Rivera; su hermano es delegado en el comité estatal, ha sido convocado a eventos y reuniones, no creo que así sea porque ha sido todo, gracias al PRI”.
Llamó a todos los actores que han tenido grandes carreras políticas por el partido, recapaciten y reconsideren su posición, y que no se dejen llevar por el cato de las sirenas de Morena.
Agregó que algunos toman decisiones erróneas e inclusive varios han regresado porque no les cumplen, y tendran las puertas abiertas.
Finalmente, dijo respetar a Alberto Jiménez Mérino pero hay discursos que no se entienden con la realidad, al destacar que está abierto al diálogo si así él lo quisiera.