Al enfatizar que no hay marcha atrás en abandonar al PRI, Alberto Jiménez Merino no descartó sumarse a Morena aunque afirmo que sigue escuchando invitaciones.

“Voy a escuchar invitaciones con mucha seriedad, no descarto nada, pero aquí estoy”.

Abundo que su decisión es irrevocable luego de permanecer cerca de 41 años, al afirmar que nadie le puede decir mal agradecido porque siempre apoyo a partido en las buenas y malas.

“No hay un destino aún, todavía no lo he determinado, pero vamos a seguir trabajando por Puebla. Voy a escuchar invitaciones con mucha seriedad y tranquilidad, no descarto nada pero aquí ya no estoy”.

Dijo que no está peleado con nadie, pero el orgullo de “pertenecer” es valioso y cuando no existe, ya no hay nada que hacer.

“En las fáciles y difíciles así que me quedo muy tranquilo de esta decisión, no hay nada que hacer ahí. Yo no estoy reclamando nada, si me gustaría ver a dirigentes congruentes que lo que digan, lo cumplan, de ahí afuera todo es fácil”.

Finalmente, dijo que cada quien debe asumir la parte que le corresponde, al preguntarle si Néstor Camarillo no cumple: “Todos son libres de ponerse el saco. No haré un escándalo, no tengo enojo, odio, ni rencor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here