Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres señaló que debido a que esta demarcación se está quedando sin tierra suficiente para industria, no se prevé una fuerte inversión puesto que hoy lo que hace falta es contar con el área suficiente para que diferentes empresas puedan instalarse.

Reconoció que hoy los parques industriales ya han “topado” con las zonas de fraccionamientos, tan sólo las diferentes empresas asentadas hoy se encuentran rodeadas por unidades habitacionales.

Resaltó que, en ese mismo sentido, los desarrollos habitacionales también han acabado con los predios en la cabecera municipal por lo que quedan pocos predios para que los inversionistas puedan generar estas inversiones, además otra de las problemáticas que se han registrado es el elevado costo que está teniendo los metros cuadrados.

“Ya no resulta ni para la industria ni para el tema habitacional”, asentó  Filomeno Sarmiento, quien destacó se esta cuidando mantener este crecimiento controlado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here