Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres hizo entrega de la pavimentación con adoquín de la calle San Juan Bautista, la tercera de un circuito de siete calles de la zona de fraccionamientos, ubicada en la cabecera municipal.

Acompañado de vecinos y regidores, Sarmiento Torres reconoció que Cuautlancingo son todos y en esta importante zona de desarrollo de viviendas faltaban vialidades, por lo que desde finales de año y este han impulsado estas acciones para mejorar la movilidad en la localidad.

“En esta zona ha crecido el desarrollo habitacional y teníamos un rezago importante en materia de infraestructura vial, al realizar una calle se supervisa toda la infraestructura sanitaria e hidráulica para que esta obra pueda tardar por muchos años más”.

Destacó que esta vialidad tiene una longitud de 271 metros lineales y se logró concretar con una inversión de 2.1 millones de pesos, pero esta es una de las calles de un circuito de siete, que generan una inversión de 25 millones de pesos, las cuales se estarán entregando en próximas fechas.

Reconoció que las obras han causado malestar entre los vecinos por el cierre pero los llamó a tener un poco de paciencia ya que desde hace muchos años no se generaban estas acciones y hoy se contarán con calles dignas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here