Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres dio a conocer que en el arranque de las festividades del carnaval se ha tenido un saldo blanco, sin embargo, llamó a la población a disfrutar de estas actividades con menos alcohol, ya que a pesar de que se declaró Ley Seca, hubo quienes compraron con anterioridad estas bebidas embriagantes.
Destacó que los establecimientos cumplieron y con la dirección de giros comerciales y seguridad pública se hizo la supervisión para que estos no comercializarán el alcohol, sin embargo detectaron que previo a esta acción, hubo quienes adquirieron las bebidas embriagantes.
“Hasta ahorita tenemos saldo blanco, mañana tenemos la coronación del carnaval en San Lorenzo Almecatla y el domingo que viene serán días importantes para Sanctorum y en la cabecera municipal, comienza el 22 y el 5 de marzo».
Dejó en claro que estarán al pendiente de las actividades y llamó a los habitantes a disfrutar de estas fiestas en familia y con menos alcohol.