Luego del exitoso debut con un lleno total en la Arena Solís, se realizará la segunda magna función, el próximo sábado 4 de marzo en punto de las 6 de la tarde.
La Arena Solís se convirtió en un nuevo espacio para la lucha libre en Puebla con capacidad para 250 personas, ubicada sobre la Lateral Recta a Cholula con el número 16695 junto al Ex Portos Tropical.
La segunda función de la Arena Solís será engalanada por el heredero de la leyenda de la máscara de seda “Huracán Ramírez Jr”, además del ídolo Multicolor “Alebrije” quien viene directamente de la Triple “A”.
Por si fuera poco, habrá una revancha entre damas y una lucha más con el talento poblano. Un total de tres luchas y doce gladiadores que darán lo mejor de sí, para agradar a la afición.
Los consentidos de la afición, El Alebrije Triple “A” y Huracán Ramírez Jr combatirán en la lucha súper estelar con el experimentado “Murciélago” y King Fish oriundo de Tlaxcala.
En una revancha entre damas, Mirvan y Sexy Maravilla se verán las caras con Enigmática y Jazbell.
En la lucha inicial, el ídolo local de la Arena Solís “Toxina” estará acompañado por Zignum Extreme enfrentándose a Caballero Luna y Rockerman.
El costo de los boletos se mantendrá en 30 pesos y 60 adultos.