Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Para la gubernatura sólo hay dos, Eduardo Rivera si es hombre y Genoveva Huerta si el candidato es mujer, fueron las palabras de Genoveva Huerta Villegas, quien reiteró su intención de ser la gobernadora de Puebla y subrayó que “está haciendo su chamba”.

Tras acudir al municipio de Cuautlancingo donde acompañó al alcalde de la demarcación, Filomeno Sarmiento Torres a la entrega de la pavimentación de una de las vialidades de la zona fue cuestionada en torno a sus aspiraciones y confirmó que su interés por ser la abanderada panista para el proceso electoral 2024 sigue intacto.

De hecho dijo que ella mantiene un trabajo intenso por todo el estado, acudiendo a los diferentes municipios, recorriendo, informando de la actividad legislativa, “me llevó iniciativas a la cámara de diputados y resuelvo problemas, cada quien tiene su estrategia, yo estoy haciendo mi chamba porque yo si tengo ganas y quiero que a Puebla le vaya bien”.

Descartó ser quien esté detrás de la pinta de bardas que se han comenzado a vislumbrar en diferentes municipios y señaló que estará haciendo el deslinde correspondiente, dijo que esto es fuera de la ley y estará actuando en consecuencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here