La diputada federal y ex dirigente estatal del PAN, Genovena Huerta Villegas dijo que en caso de ser cierta la adhesión de Antonio Gali Fayad a Morena, le dolería mucho, pero además prende los focos de alerta porque denotaría que no encuentran un proyecto viable.

Mencionó que si bien no es militante de Acción Nacional, Gali Fayad es un personaje representativo ya que fue presidente municipal y gobernador del estado.

También expresó que como ciudadanos tienen derecho a entrar y salir de los partidos políticos, aunque sí es labor del partido trabajar para mantener vivo «su amor» hacia cada institución política..”

“Recuerdo a Toni Gali como gobernador y presidente, viene de filas y no es militante, como ciudadanos tenemos derecho de entrar y salir, de confirmarse el rumor me dolería muchísimo”.

Sostuvo que sí lo necesitan en el PAN, sin embargo, si no encuentra opción es libre de encontrar su camino.

“Sí hace falta (más trabajo) y hay áreas de oportunidad y enamorar a los militantes y estén con mucho gusto”.

A final, consideró que hace falta salir al interior del estado para manifestar a todos los panistas que todas y todos son importantes.

“Salir más al interior que sepan que son importantes y les importa los municipios porque a partir de la fortaleza se va ganar arriba, no podemos esperar que una persona nos vaya a ayudar a todos, los 21 mil militantes son importantes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here