En Puebla habrá seguridad para mujeres que marchen para conmemorar el 8 de Marzo, «Día Internacional de la Mujer», así lo informó el secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta.
Asimismo, dijo que habrá despliegue de elementos de seguridad a diversas zonas de Puebla, con la finalidad de mantener la seguridad para todas las mujeres.
«No es un operativo, sino acciones que garanticen la seguridad a las mujeres que marcharán por las calles de Puebla», destacó.
Indicó que todas las trabajadoras de gobierno podrán acudir a la marcha sin recibir sanción o descuento económico por faltar a su trabajo.
En este mismo sentido, precisó que no habrá descuento económico en las nóminas de las maestras que participen en la marcha.
«Las maestras que deseen salir a marchar a las calles, están en su derecho y no habrá ninguna sanción o descuento económico para ellas», refirió.
Agregó que cómo ayer lo adelantó el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes todas las mujeres pueden expresarse y se respetarán sus derechos.