El colectivo Voz de los Desaparecidos se sumó a las manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer, primero frente a la Comisión de Búsqueda para después caminar a la Fiscalia General del Estado y termiar en el zócalo de Puebla.

En la 29 oriente 620, hubo una misa para orar por las personas que siguen sin aparecer y por las autoridades para que hagan su trabajo y hallen con vida a todos los ausentes.

“Mujeres buscadoras, así nos llaman hoy porque hacemos el trabajo de esta comisión… no más simulación en esta comisión”, exclamaron.

Antes de partir a otros puntos, María Luisa Núñez Barojas, del colectivo Voz de los Desaparecidos, recriminó a las autoridades porque ni investiga, buscan, mucho menos encuentran a nadie.

Dijo que las madres buscadoras tienen que hacer el trabajo del estado, erogando recursos que no tienen pero que, con esfuerzo y voluntad, lo hacen.

“Es parte de la corrupción del demonio que encabeza la comisión de búsqueda, las víctimas desaparecidas ni se investigan ni se les busca ni se les encuentra”.

Al final, agradeció a las rebeldes y hombres valiosos que acompañan a la voz de los desaparecidos: “Gracias por la rebeldía que reivindican, a las madres buscadores y a nuestra mujeres desaparecidas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here