Con operativos de vialidad, presencia de policías se puso en marcha el primer día del Festival Equinoccio en los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula donde esperan hasta 60 mil visitantes para que puedan cargarse de energía.
En entrevista, el alcalde del municipio, Edmundo Tlatehui Percino señaló que todo se encuentra listo para esta importante celebración, la cual se vivirá en apogeo este domingo a las 19:00 horas cuando se realice el Ritual a Quetzalcóatl.
Desde este día en el Parque Intermunicipal se comenzó la instalación de los diferentes pabellones que darán vida a la cultura y riqueza del municipio y este domingo será la inauguración de estos festejos del Festival Equinoccio, donde el evento principal será el Ritual a Quetzalcóatl.
#Municipios
|| San Andrés #Cholula ya está listo para recibir el Festival Equinoccio señala el alcalde @EdmundoTlatehui.
:@reporpue11 pic.twitter.com/KvyG3Ckr8I
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) March 18, 2023
“Invitamos a todos a que acudan a la zona arqueológica, a que visiten este festival equinoccio, recarguen energía y disfruten de todo el evento que se ha preparado para recibirlos”, detalló que aun cuentan con algunos lugares para la celebración del Ritual ante la demanda que ha tenido esta celebración.
Recordó que el lunes se tiene una cartelera con agrupaciones como Poder del Norte, la auténtica Banda de Jerez, Jorge Domínguez, Titanes de Durango, quienes estarán presentes, y el martes se contará con Reymix.
Cabe destacar que se ha preparado un operativo de vialidad para evitar caos en los accesos.
#Municipios
|| Así parte del operativo de vialidad que se ha generado para evitar caos vehicular ante la celebración del Festival Equinoccio en San Andrés Cholula.
:@reporpue11 pic.twitter.com/PfDf6VDX6c
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) March 18, 2023