La presidente de la Fundación Colosio, Silvia Tanús Osorio negó fuga de priistas a Morena u otro partido político, sin embargo consideró que el PRI debe tomar cartas en el asunto a efecto de convencer que siguen siendo la mejor opción.
En entrevista, mencionó que en cada proceso, unos van y otros vienen, situación que es normal y están en su derecho de cambiar sus preferencias.
“Como en todo proceso, siempre unos van y otros vienen, están en su derecho, el partido deberá tomar cartas en el asunto e incrementar sus cuadros y convencer a las personas que se han ido que seguimos siendo la mejor opción de Puebla y México”.
Sobre la salida de Alberto Jiménez Merino, ex candidato al gobierno del estado, le pidió a reflexionar su origen, toda vez que el PRI le permitió escalar posiciones.
“Soy respetuoso de los que se van, pero después de construir tu vida y haber caminado a lado de un partido que te permitió escalar posiciones, tener una estabilidad social y económica, yo invitaría a que reflexionaran sobre su origen”, finalizó.