Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Con una inversión superior a los 10 millones de pesos, se puso en marcha el programa de despensas “Nutriendo con futuro”, el cual beneficiará a más de 3 mil sanandreseños.

El alcalde Edmundo Tlatehui Percino señaló que se estarán realizando cinco entregas durante el año, por lo que serán 15 mil despensas las que deberán entregar en este 2023, estás incluyen 20 productos de la canasta básica y oscilan en un ahorro de hasta 650 pesos para las familias sanandreseñas.

Productos como arroz, frijol, lenteja, atún, sardina, jabón y papel higiénico son algunos de los que podrán recibir las familias en estado vulnerable de la demarcación, tales como personas de la tercera edad, con capacidades diferentes, entre otros.

“Nosotros hoy tenemos la responsabilidad de que el recurso que ingresa al ayuntamiento se pueda distribuir de la mejor manera y por ello, a veces es complicado que tengan que acudir a bienestar, hacer fila, esperar pero no lo hacemos con mala intención, buscamos brindar la atención a las personas que requieren de este apoyo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here