De la selección nacional de beisbol femenil a Los Olivos, pues Rosi del Castillo es a partir de esta semana miembro de la nueva Academia de Beisbol mixta de la casa albiverde como encargada del proyecto.

Del Castillo, próxima a participar en la Copa del Mundo de la especialidad, es desde ya la responsable de los pequeños peloteros entrenándose en Olivos Park, el nuevo proyecto en la oferta deportiva de Los Olivos uniéndose al futbol femenil, varonil y la academia mixta de porteros.

Todo esto tras convertirse en la primera mujer en competir en la Liga Clemente Grijalva del estado de Sinaloa, o la Liga Meridiana de Mérida, Yucatán.

Cabe destacar, en 2019 del Castillo lideró a México a una clasificación histórica a la Copa Mundial de Beisbol Femenino WBSC, destacándose como la mejor lanzadora en la clasificación jugada en Aguascalientes.

Hace un año, en Venezuela, junto a México logró el tercer puesto del eliminatorio para así darle el pase a la primera fase del mundial que se juega este año.

Además, la lanzadora presume reconocimientos como el de la jugadora del año en el 2019 y jugadora con gran trayectoria dentro del beisbol femenil por parte de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE).

“Para mí es sumamente importante unirme a esta academia, que me hayan tomado en cuenta para este proyecto. Pondré todo de mi parte para transmitirle a los niños lo que he aprendido dentro del beisbol”, dijo del Castillo.

“La intención es que los pequeños lo pasen bien y se diviertan aprendiendo de este bonito deporte. Así que los espero, los esperamos para entrenarse en una gran instalación y haciendo amigos”, remató la entrenadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here