En Morena no se aceptarán a morenovallistas, sentenció la dirigente estatal del partido guinda, Olga Lucía Romero García-Crespo, al señalar directamente a Antonio Gali Fayad.

En entrevista, tras dejar en claro que hay piso parejo para todas y todos los aspirantes a un puesto de elección popular en el 2024, explicó que sí admitirán a las y los ciudadanos que quieran participar, no así a quienes provengan de ese grupo panista.

“Hablaron por ahí de un perfil muy sonado en Puebla, en el tiempo de la transición del periodo neoliberal al periodo de la cuarta transformación, un perfil que le hizo muchísimo daño a Puebla, muchísimo, junto con otros más, no profesa con nuestros ideales y principios, pero lo escuché en medios, no he escuchado decir que él tenga ganas. Estoy hablando de Tony Gali. No ha habido acercamiento para nada”.

Con relación a las bardas que militantes de Morena han pintado con el fin de promocionarse rumbo al 2024, dijo que ya ha habido llamados para no adelantarse y haya piso parejo.

“Hay que esperar los tiempos y vemos en algunos casos también vemos empatía que tienen algunos de ellos, no voy a decir que todos porque hay algunos que están ocupando algunos medios para poder hacer esa pinta, hay otras que por la empatía por la ciudadanía, la ciudadanía se desespera y empieza a pintar bardas».

Finalmente, pidió que se borren para generar equidad, aunque entiende que hay mucha ciudadanía que lo hace por sí misma.

“Yo no consideró que una barda te haga ganar una candidatura, primero que se vinculen con la gente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here