Tras la desgracia ocurrida en Ciudad Juárez, en dónde murieron 38 migrantes y hay otros lesionados, cuyo estado de salud se reporta grave por las quemaduras, debido a que no podían salir por estar detenidos y encerrados, el secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta, informó que en la entidad poblana se revisarán todos los albergues para migrantes.
Dijo que estarán al pendiente de este tipo de sitios, con la finalidad de prevenir desgracias como las ocurridas en Ciudad Juárez.
Lo anterior lo destacó en entrevista con médicos de comunicación, al acudir al CIS de Angelópolis,en dónde se inauguró el Mercadito Solidario para Mujeres.
El funcionario estatal, afirmó que el gobierno estatal ha apoyado en lo que va de este año 31 migrantes para deportarlos a sus lugares de origen y países.
«Es lamentable la muerte de los migrantes en Ciudad Juárez y por ello en Puebla siempre se trabaja en prevención», indicó.
Además de indicar que ha reforzado la seguridad en todos los municipios de la entidad poblana.
Por lo anterior, este miércoles.se llevaron a cabo operativos de revisión de vehículos y motocicletas en las diversas regiones de Puebla para evitar la presencia de grupos delictivos.