La ciudad de Puebla vivirá tres explosivos días de actividades dentro del taekwondo como parte del proceso selectivo para integrar las selecciones de la Federación Mexicana de Deporte Escolar (Femedees), rumbo al Mundial con sede en México y a la Gimnasiada en Brasil.

Desde el jueves inició el arribo de delegaciones a la capital poblana y por la noche tuvo lugar la Asamblea Ordinaria, donde el presidente de FEMEDEES y de ISF América, Martín Sánchez Tenorio presentó su informe de actividades, donde destacó los logros conseguidos a nivel nacional e internacional.

El directivo destacó que los resultados a nivel deportivo son relevantes, con la cosecha de medallas, pero la FEMEDEES también ha trabajado en la certificación de sus entrenadores y actualización, que colocan a la Federación con un gran estatus.

Sánchez Tenorio felicitó a los presidentes de cada uno de los estados, por su esfuerzo para incrementar las disciplinas deportivas y los invitó a mantener bien puesta la camiseta de FEMEDEES.

Durante la Asamblea fue aprobado por unanimidad el balance financiero, realizado por un despacho externo para dar certeza al manejo de los recursos.

Este viernes en el Gimnasio Miguel Hidalgos con la participación de más de 600 competidores de todos los rincones del país arrancó el Selectivo Nacional de taekwondo escolar.

El profesor Martín Sánchez Tenorio, presidente de FEMEDEES acompañado de Yadira Lira Navarro, titular del Instituto Poblano del Deporte, inauguraron la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here