El senador de la república Alejandro Armenta Mier anunció que, en caso de ganar la candidatura y luego el gobierno de Puebla, analizará la revocación del contrato a Concesiones Integrales.
En conferencia de prensa, sin embargo, afirmó que retirarlo tendrá consecuencias económicas debido que el convenio es leonino.
“El contrato se hizo tan leonino que mi abogado Martín Fuentes me ha dicho que es riesgoso cancelar el contrato porque tendríamos una penalización costosa por eso Luis Miguel Barbosa, decidió cuidar el tema”.
Aunque abundó que, en sus recorridos, las y los poblanos le han expresado su molestia porque no hay inversión y debe pagar un servicio que no están recibiendo.
“Agua de Puebla nos cobra la potabilización de agua y no han invertido en un sólo peso, Agua de Puebla es una empresa que se creó para saquear a los poblaos, eso es lo que me dicen los ciudadanos”.
Agregó que en caso de llegar al poder judicial muy posiblemente le darán la razón a la empresa.
“El poder está sesgado porque si cancelamos el contrato algunos jueces le van a dar el fallo a la empresas porque el interés público… una penalización es una deuda para Puebla”.