La diputada local del Partido Acción Nacional, Mónica Rodríguez Della Vecchia levantó la mano para participar en la elección de 2024 rumbo a la sucesión de la presidencia municipal de Puebla.

En entrevista, mencionó que tiene capacidad e incluso ha trabajado con las estructuras de su partido y distintas regiones en la capital poblana.

Dijo que si bien todavía falta para que inicie el proceso electoral, buscará esta posición, al recordar que es tiempo de las mujeres pero no por un asunto de cuotas sino por capacidad.

Destacó que no esperan les regalen las posiciones por un tema de género sino de capacidad, conocimiento y hay muchas que tienen con qué ganar.

Detalló que quien participa en la política lo normal que quiera seguir trabajando, sobre todo si es algo que le gusta y se desempeña bien.

Finalmente, mencionó que debe esperar cómo se acomodan las piezas para el próximo año principalmente por las candidaturas  entre los partidos políticos que conforman la Alianza Va Por Puebla rumbo al 2024.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here