Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

El director técnico del Club Puebla, Eduardo Arce señaló que el choque ante Toluca será clave para sus aspiraciones, de ganar se mantendrán en la pelea por la clasificación y de perder estarían dejando atrás estos sueños.

Dijo que al igual que otros partidos estarán mostrando su mejor versión, a fin de quedarse entre los principales y seguir con la suma de buenos resultados, “sabemos que todo puede pasar, tendremos que trabajar mucho el partido y si salimos en la mejor versión seguro que podremos conseguir el triunfo para estar entre los doce que aspiran a la final”.

Detalló que deberán salir al cien, porque el juego será muy exigido en el terreno de juego, con jugadores explosivos y que a pesar de tener individualidades lo más preocupante es Toluca como conjunto.

Este juego se llevará a cabo este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here