Los lesionados de la balacera ocurrida en Santa María Xonacatepec podría estar involucrados en hechos ilícitos, tal es el caso del robo de combustible, así lo dio a conocer el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista al concluir la procesión de este Viernes Santo, el edil capitalino reportó que no hubo personas lesionadas y los primeros indicios de la información, es que las personas involucradas podrían estar en actos ilícitos y como primeros respondientes han enviado la información a la Fiscalía.
“Se llegará a las últimas consecuencias de estos hechos, es fundamental la colaboración de las personas afectadas y en su caso, de las vecinos y vecinas, que puedan proporcionar información que sea consideraba valiosa para resolver este caso”.
Abundó que la seguridad pública se reforzará no sólo en el municipio, sino que trabaja con todos los ordenes de gobierno, dejó en claro que estarán trabajando de la mano con la fiscalía para resolver este hecho.
Esta madrugada se reportó un primer ataque ocurrido cerca de las calles Máximo Serdán y Vicente Guerrero, donde varios hombres armados dispararon contra una casa. Después, en un segundo punto, en la colonia Del Valle, también en Santa María Xonacatepec, quemaron dos pipas de huachicol.