Los Pericos de Puebla lograron su tercer triunfo en el Torneo Interliga, al derrotar 4-2 a los Diablos Rojos del México, sobresaliendo el pitcheo poblano.
Stefen Romero puso al frente a los Diablos en el primer inning con jonrón solitario, esto ante el pitcheo de Axel Sauceda.
Los escarlatas incrementaron la ventaja con los spikes de Julián Ornelas, en el tercer acto, anotó tras aprovechar un rodado de doble matanza de Stefen Romero, esto ante la serpentina de Yoimer Camacho.
Pericos se metió al juego en el sexto episodio, con los dobletes, espalda con espalda, de Jorge Flores y Danny Ortiz, ambos batazos fueron ante Conner Greene.
La voltereta se dió en el séptimo inning, Drew Stankiewicz y Antonio Lamas abrieron la tanda con imparable, posteriormente anotaron con rodado de Armando Aguilar y con sencillo de Luis Medina.
Pericos colocó cifras definitivas con jonrón solitario de Ciro Norzagaray en el noveno acto. Por Pericos lanzaron Axel Sauceda, Yoimer Camacho, Gabriel Ynoa y Jesús Huerta.
Pericos regresa a la actividad en el Torneo Interliga el próximo lunes, a las 19:00 horas, ante los Toros de Tijuana.