Este fin de semana llegará a su fin la temporada “Vive la Primavera” en el municipio de San Pedro Cholula, y se contará con la presencia de bandas locales para dar cerrojazo a esta actividad que buscó detonar la actividad turística en esta demarcación.
En San Pedro Cholula se colocó una iluminación para conmemorar la primavera y el zócalo municipal cuenta con flores, mariposas, cisnes para que las familias cholultecas y visitantes disfruten de esta iluminación, por lo que será este fin de semana el último que se lleve a cabo para que puedan acudir y tomarse fotografías.
En las actividades del Foro Quetzalcóatl, donde se contó con presentaciones de danzas aztecas y de juego de pelota se tendrá la presentación de Grupo Principio Show y el domingo estará dando cerrojazo a las actividades la Kimika Banda, que es oriunda del Barrio de Santiago.
“Este fue un atractivo para que más gente viniera y pudieran apreciarla, todo esto que se ha hecho es parte de una estrategia integral, no son tiros dispersos, la intención es consolidar a San Pedro Cholula como un destino turístico muy atractivo primero en el estado y posteriormente a nivel nacional”, señaló el secretario de Fomento Económico, cultura y turismo del municipio, Juan Román Espinosa Moyado.
🌻|l Este fin de semana concluyen las actividades de Vive la Primavera en #Cholula en donde invitan a disfrutar de la iluminación en el zócalo municipal.
📹 @reporpue11 pic.twitter.com/i4VEvN3A4k
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) April 14, 2023