La dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Augusta Díaz de Rivera dio a conocer que esta a la espera de la notificación oficial en el caso de violencia política y sexual del diputado Eduardo Alcántara y la aspirante a la alcaldía de San Pedro Cholula, Erika de la Vega, y tomará las medidas correspondientes.

Cuestionada por los medios de comunicación, luego de que Erika de la Vega llamará a los jueces a ser imparciales en su caso, Díaz de Rivera comentó que está en su libre derecho de manifestar su postura y sólo está a la espera de un fallo oficial y recibir esta notificación para dar cumplimiento a las medidas correspondientes.

No he recibido todavía el fallo de manera oficial hay que esperar que se agoten todas las instancias y entonces tomaré cartas en el asunto, mientras tanto esperaré lo que la justicia dicte», señaló. 

En su oportunidad, la diputada federal Genoveva Huerta, quien ha sido señalada por omisión en el tema durante su período, comentó que estará esperando lo que diga la última instancia y por el momento se reservará su opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here