Cientos de juguetes fueron los que se recolectaron en la primera rodada “Prende Motores por una Sonrisa” la cual se llevó a cabo en el municipio de San Andrés Cholula y contó con la presencia del presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino.

El munícipe agradeció la respuesta de cientos de ciudadanos que aportaron su granito de arena para dar alegría a estos menores, ya que los juguetes han sido entregados al DIF municipal, quien será la instancia que estará repartiendo los mismos.

En su mensaje, “Mundo” Tlatehui destacó que este fue un evento con causa y de la mano de la sociedad se beneficiará a los niños y niñas sanandreseñas, a fin de brindarles alegría en este mes de abril, que se festeja el Día del Niño.

“Son programas que buscan fortalecer la niñez sanandreseña, a través de juguetes nuevos y usados para que contribuyan a su bienestar”.

La plancha del Parque Intermunicipal recibió a cientos de personas que se tomaron fotografías con los vehículos muchos de ellos antiguos o modificados, e identificaron cada una de las refacciones para los apasionados a los bólidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here