El senador de la república, Alejandro Armenta Mier destacó la trasparencia del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina para enfrentar el caso Accendo, pues lejos de ocultar como los hicieron las administraciones panistas, fue claro al exponer la situación.

La semana pasada, la administración estatal informó del depósito de 600 millones de pesos a esa institución bancaria en junio de 2021 pero dos meses después quebró, ello durante el periodo de Miguel Barbosa Huerta.

Se suma también el pago al Sistema de Administración Tributaria (SAT), que asciende a los 2 mil 600 millones de pesos, gracias a una deuda de 2015 y que subsecuentes gobiernos dejaron crecer; al final, el ejecutivo local erogó dicha cifra.

Ante ello, en conferencia de prensa se le cuestionó sobre ambos casos, felicitando a Sergio Salomón por el manejo transparente en las fianzas estatales.

“Concretamente el manejo transparente, no protege a nadie, si alguien cometió una irregularidad qué bueno que la pone a luz pública, no se espera que termine el sexenio”.

Finalmente, dijo que cuando fue diputado local denunció las irregularidades del gobierno panista pero fue perseguido por los morenovallistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here