Debido a que no existen reglas, Morena está a un paso de vivir la ley de la jungla ya que las corcholatas se están dando con todo por la sucesión presidencial, consideró Ricardo Monreal, aspirante a esa posición y actual líder de la junta de gobierno en el senado.

En conferencia de prensa, dijo estar preocupado por “estos tres del club de las corcholatas” porque ya hay problemas entre los seguidores en diferentes estados del país.

Observó que ello puede conllevar a un proceso de confrontación y hasta de ruptura institucional, y el riesgo que no se ratifique el triunfo de alguno de ellos.

“No me gusta porque ante la ausencia de reglas clara y controles de los recursos públicos y privados que se gastan en campaña frente a los gobiernos que actúan como promotores de alguno de ellos, puede generarse un proceso de confrontación y hasta de ruptura institucional y eso pondrá en riesgo que ratifique su triunfo”.

Pidió piso parejo, reglas claras y normas estatuarias que puedan generar estabilidad, equidad e igualdad de condiciones.

Ello, consideró, logrará que las y los interesados puedan exponer propuestas y no sea la avalancha del dinero y acarreo que decida quién va a ser.

“El partido se está tardando y puede restar, provocar un conflicto serio en el próximo periodo, ya veo confrontaciones entre los equipos de Adán y la jefa de gobierno, Marcelo y la jefa o entre los tres, ante las ausencias de reglas y la ley de la selva impera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here