Con una inversión superior a los 7 millones de pesos, el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino puso en marcha la pavimentación con adoquinamiento de la calle Morelos entre Avenida Zaragoza y San Juan, en San Bernardino Tlaxcalancingo y donde se pavimentarán 3 mil metros.

Edmundo Tlatehui Percino escuchó a los vecinos de esta localidad, que por muchos años solicitaron la pavimentación de esta vialidad, la cual en un tiempo de 90 días podrá ser realidad para los habitantes de la zona, quienes podrán contar con una calle integral con banquetas, guarniciones, alumbrado público tipo leds y todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta vialidad.

Antes nuestras calles eran sin pavimentar y salíamos a jugar, poniendo piedras como porterías, pero cuando se pavimentan una calle, cambia la vida de todos los vecinos porque dejamos de ensuciarnos los zapatos para ir a la escuela, dejamos de ver los charcos cada temporada de lluvia y hoy como presidente municipal para mi es satisfactorio servir a la gente y poder ir transformando y cambiar la realidad de más gente de San Andrés Cholula».

Posterior a la entrega de esta obra, acudió al arranque de obra en la calle Emiliano Zapata entre Avenida 24 de febrero y cadenamiento, donde se adoquinarán 6 mil metros cuadrados con una inversión de 14 millones 542 mil pesos con una duración de la obra de cuatro meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here